SOLNATUR - Alcalá de Henares, Madrid

Dirección: C. Blas Cabrera, 4, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España.
Teléfono: 630344561.
Página web: solnatur.net.
Especialidades: Servicio de jardinería, Estudio de arquitectura paisajística, Paisajista.
Otros datos de interés: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de SOLNATUR

SOLNATUR C. Blas Cabrera, 4, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España

Horario de SOLNATUR

  • Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando una empresa especializada en servicios de jardinería y arquitectura paisajística, te recomendamos visitar SOLNATUR. Ubicada en C. Blas Cabrera, 4, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España, esta empresa cuenta con un equipo de profesionales que te asesorarán y ofrecerán soluciones personalizadas para tus espacios exteriores.

Puedes contactar a SOLNATUR a través del teléfono 630344561 o visitar su página web solnatur.net para obtener más información sobre sus servicios. Entre sus especialidades se encuentran el servicio de jardinería, el estudio de arquitectura paisajística y la labor de paisajista.

Una de las características que destacan de SOLNATUR es su capacidad de ofrecer estimaciones online, lo que facilita el proceso de solicitar y recibir presupuestos. Además, cuentan con servicios en las instalaciones, acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que hace que la empresa sea accesible para todos.

Si estás interesado en contratar los servicios de SOLNATUR, es importante que sepas que se necesita una cita previa. De esta manera, podrás recibir la atención personalizada que mereces y plantear tus necesidades y preferencias en materia de jardinería y arquitectura paisajística.

En cuanto a las opiniones de los clientes, SOLNATUR tiene una calificación promedio de 4.3/5 en Google My Business, según 35 valoraciones. Esta opinión media positiva refleja la satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos por la empresa.

Opiniones de SOLNATUR

SOLNATUR - Alcalá de Henares, Madrid
Cristina Casares
5/5

En SOLNATUR hemos encontrado siempre una atención cercana y
amable y un servicio y resultados profesionales. En el mantenimiento de nuestros árboles y espacios verdes contamos sin duda con ellos.

SOLNATUR - Alcalá de Henares, Madrid
Cristina Ibañez
5/5

Totalmente recomendable!! Empresa sería y profesional, con un trato cercano, solventan cualquier contratiempo ( incluso inclemencias meteorológicas) sin restar una ápice de eficiencia....sin duda contar con ellos es todo un acierto.

SOLNATUR - Alcalá de Henares, Madrid
Brjm
1/5

Una imagen vale más que mil palabras, estás fotos son de la entrada de la calle Cartagena.
Se debería pasar el encargado y ver el estado de los jardines y la parte que tienen que mantener, es de pena , el coste anual no concuerda con el mantenimiento recibido.

SOLNATUR - Alcalá de Henares, Madrid
Juan Antonio Ramos Garcia
5/5

Una empresa muy recomendable. Con una comunicación fluida y aconsejando a los que como es mi caso no tenemos los conocimientos sobre las normativas.

SOLNATUR - Alcalá de Henares, Madrid
Nether Star
1/5

Nada profesionales dejan mucho que desear. La peor empresa de jardinería de la zona.

SOLNATUR - Alcalá de Henares, Madrid
Daviz Torá
1/5

Simplemente deplorable, mal servicio, lentitud en atender el problema. Las orugas se fueron de aburrimiento.

SOLNATUR - Alcalá de Henares, Madrid
eva garcia
1/5

Mala atención, poca formalidad, nada profesional

SOLNATUR - Alcalá de Henares, Madrid
Alfonso Diez Dominguez
1/5

Les llamamos el lunes día 20 de febrero para solicitar un presupuesto de retirada de poda. Nos comentaron que por la tarde se pondrían en contacto con nosotros y no lo hicieron. Volvimos a llamar el martes 21 para recordárselo y la respuesta fue la misma, que nos llamarían por la tarde. El miércoles 22 volvemos a llamarles y nos comentan que tienen una avería en unos de los camiones, pero de todos modos nos aseguran que nos llaman por la tarde sin falta. Hoy ya jueves 23 nos confirman que no pueden realizar la recogida de la poda.

Nos han tenido 4 días detrás de ellos para que luego al final hayamos perdido el tiempo. No entiendo porque siempre nos decían que nos llamarían por la tarde y nunca lo hicieron. Todas las llamadas fueron de nosotros hacia ellos, no se molestaron lo más mínimo. No entiendo cómo empresas así, con tan poca responsabilidad y ganas de trabajar pueden existir.

7 de mayo de 2023.

Yo creo que os habéis equivocado. Lo que comentáis no tiene nada que ver con lo que pasó. Todo el mundo cometemos fallos, pero al menos no se debe de faltar a la verdad. Bajo mi punto de vista es mucho peor. En mi móvil quedan las conversaciones grabadas por que es teléfono del trabajo, cuando os apetezca os envío los audios.

Subir